JUMBOTRON

Como son los vehiculos que ofrecemos?

VW Transporter 1979-1992 & VW Escarabajo CABRIOLET 1970


VISION


Volkswagen Transporter

Todas nuestras furgonetas son las originales Volkwagen Transporter Tipo 3 o Tipo 25, en su version mejorada y camperizada construidas entre los años 1979 al 1992. Como se podrá entender todos nuestros vehiculos no son exactamente nuevos o recien salidos de fábrica, para eso existen otros... Nosotros queremos ofrecer el valor añadido que puede dar la historia pasada y la experiencia nos dice que las VW transporte tipo 3 en cualquier de sus versiones guardan el reflejo de lo básico y lo primitivo de viajar.

Las miticas VW T3 han sido adaptadas a los tiempos modernos con nuevos motores y con camperizaciones con valor de aproximadamente 10000€ cada una. Eso hará la experiencia de conducir más genuina y diferente. El hecho de camperizar estos vehiculos hace que tengamos la posibilidad de dormir en ellos con el máximo confort. En nuestra versión mayoritaria, preferimos el techo elevado rigido, ya que permite aislar la zona de dormitorio y además se puede convivir dentro del vehiculo sin la necesidad de agacharse a la hora de cocinar o simplemente descansar dentro del vehiculo.

Siempre deberemos tener cuidado con la conducción de estos vehiculos de techo rigido ya que exceden algunos de los habituales margenes de altura, con lo que deberemos siempre observar los galibos existentes en las entradas de parquines o tuneles. A nivel de conducción, podremos disfrutar que una conducción tranquila con velocidades moderadas, pero que cubren con garantias el máximo legal exsitente en nuestro pais, asi y todo no dudeis en preguntar cualquier necesidad.

Os dejamos algunos articulos sobre la clasica VW T3

https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_T3

Volkswagen beetle (Escarabajo) Cabrio 1974

Fuera de lo común y para completar nuestra deboción, tenemos el pequeño de la familia pero solo en kilos de chapa, se trata de nuestro cuarentón más laureado, el mas mítico Escarabajo Cabri (descapotable). En este caso tenemos una de las versiones más deseadas por el público y por nosotros, la versión 1302LS descapotable de 1970 con el motor original boxer de 1600cc. Más que solicitado para bodas y eventos, también tenemos clientes que les apetece tener la experiencia de conducir por Mallorca con esta belleza irresistible.

Aunque casi todo el mundo conoce este mítico vehiculo, aqui os dejamos algunos enlaces para quien le apetezca conocer al detalle a nuestro queridisimo beetle.

 

Desde solo 100€/dia
Reserva Ahora

Damalu Camper Vans 11/2019/RC D.G. Turisme. CAIB. Govern Balear
Palma de Mallorca,
Islas Baleares, Spain
info@damalucampervans.com

NEWSLETTER