JUMBOTRON

SOBRE NOSOTROS


¿Quien es Damalu Camper Vans Mallorca?.

Nos definimos como una empresa pequeña de caracter familiar y ubicados en un barrio palmesano, no tustico, del Molinar. Con una flota de solo seis vehiculos camper y clasicos, nunca nos hemos considerados parte del sector de rentacar, ni tampoco queremos retar a grandes empresas ni molestar a gigantes con los que nunca se nos ocurriria competir. Por eso mismo, a ser posible siempre atentedemos en nuestra propia casa, que hace las veces de oficina y cuartel general, o en un punto de encuentro muy cercano donde tenemos espacio para explicar todas las caracteristicas de nuestros vehiculos, que ademas, ninguno es similar al otro. Esto hace de vuestra experiencia con Damalu algo muy personal y crea vinculos de empatia, con consejos y recomendaciones detalladas.

Historia de Damalu Camper Vans Mallorca.

Nuestra historia comenzo en 1991 en Sevilla, donde comenzamos nuestra actividad con otro tipo de vehículos y publico. En Sevilla cera de la Torre del Oro nacio "Triana Rent a Car", con una flota de más de 15 vehiculos, y con una oficina de 18 metros cuadrados.

Por motivos de relevo generacional en el año 2008 Triana Rent a Car dejó paso a la moderna "Italica Rent a Car" donde estuvimos trabajando hasta el año 2011, cuando decicimos mudar nuestra vida personal a la maravillosa isla de Mallorca. Lo más apasionante de nuestro trabajo era el trato personal de cada viajero y el seguimiento de sus vacaciones como si fueran propias.

Placeholder image

Una vez establecidos en Mallorca, observamos que el nuevo escenario Balear, no tenia hueco para tener una actividad de Alquiler de coches tradicional, ya que existia una competencia de alto nivel de multinacionales. Fue en 2018, cuando con la ayuda del más joven de la familia, se nos ocurrio la idea de pasar a la excelencia y ofrecer algo más que un coche, algo más que una forma de tener vacaciones y lo más importante hacer sostenible el turismo que utilizara nuestros servicios.

Fue en 2018 en Torrevieja (Alicante) donde adquirimos nuestro primera Volkwagen Transporte T3 de 1988 con doble cama y techo rigido REIMO, comenzando su restauración, y luego vino otra y otra...y en 2019 hemos formalizado la actividad pasando a la acción en Marzo del mismo año.

Nuestro objetivo es poder ofrecer al visitante de la isla de Mallorca, un trato y un vehiculo que le reporte la mejor experiencia de su vida, saboreando toda la potencia de este rincon del mundo.

Como futuro objetivo, estamos en planteamiento, para también hacer sostenible todos nuestros vehiculos, colaborando actualmente con la plataforma ecoches (http://ecoche.org/), que están realizando un crowdfunding para realizar una homologación para pasar a electricas las VW T3.

Para poder comprender mejor el tipo de aventura que te ofrecemos, que mejor que hacer un acepción que el poema de Itaca, donde cabe este nueva filosofia de slow trip

Cuando emprendas tu viaje a Itaca

pide que el camino sea largo,

lleno de aventuras, lleno de experiencias.

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes

ni al colérico Poseidón,

seres tales jamás hallarás en tu camino,

si tu pensar es elevado, si selecta

es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.

Ni a los lestrigones ni a los cíclopes

ni al salvaje Poseidón encontrarás,

si no los llevas dentro de tu alma,

si no los yergue tu alma ante ti.

Pide que el camino sea largo.

Que muchas sean las mañanas de verano

en que llegues -¡con qué placer y alegría!-

a puertos nunca vistos antes.

Detente en los emporios de Fenicia

y hazte con hermosas mercancías,

nácar y coral, ámbar y ébano

y toda suerte de perfumes sensuales,

cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.

Ve a muchas ciudades egipcias

a aprender, a aprender de sus sabios.

Ten siempre a Itaca en tu mente.

Llegar allí es tu destino.

Mas no apresures nunca el viaje.

Mejor que dure muchos años

y atracar, viejo ya, en la isla,

enriquecido de cuanto ganaste en el camino

sin aguantar a que Itaca te enriquezca.

Itaca te brindó tan hermoso viaje.

Sin ella no habrías emprendido el camino.

Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.

Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,

entenderás ya qué significan las Itacas.


Damalu Camper Vans 11/2019/RC D.G. Turisme. CAIB. Govern Balear
Palma de Mallorca,
Islas Baleares, Spain
info@damalucampervans.com

NEWSLETTER